Aumenta el número de activaciones de los teléfonos Nokia con funciones
Los teléfonos con funciones siguen existiendo a pesar de que hay smartphones súper asequibles que pueden proporcionar una transición sin problemas hacia una forma más inteligente de usar un teléfono.
Nokia Mobile es bastante consciente de eso, y los teléfonos con funciones de Nokia todavía se perciben como unos de los mejores del mercado.
Las estadísticas internas de HMD Global, la startup que ejecuta Nokia Mobile, mostraron que en septiembre de 2020, las activaciones de teléfonos con funciones aumentaron un 3.8% anual.
Dado que en muchos mercados, la gente todavía depende de los teléfonos con funciones, las empresas están tratando de hacerlos un poco más inteligentes para llevar algunas aplicaciones modernas a muchos usuarios y mostrarles un toque del mundo de los smartphones.
Esta es una de las razones por las que las empresas están lanzando teléfonos con funciones con software más capaz.
Nokia estaba haciendo eso antes de que fuera genial al lanzar teléfonos de la serie S40 o Asha, y Nokia Mobile está haciendo lo mismo hoy.
Después del anuncio de Nokia 8110 4G, Nokia 2720 Flip y Nokia 800 Tough, Nokia Mobile anunció Nokia 6300 4G y Nokia 8000 4G que vienen con la última versión de KaiOS.
Los teléfonos devuelven un toque de nostalgia, Snapdragon 210, una potente batería de 1500 mAh y una cámara con linterna LED.
Me gusta la idea de colocar una cámara de 2MP en el 8000 4G, que es mucho mejor que una VGA clásica que se encuentra en 6300 4G.
Deseo que los 5MP se conviertan en un estándar en estos teléfonos, ya que entonces los teléfonos con funciones podrían finalmente producir fotos dignas de Instagram y otras redes sociales.
La mejor característica de estos teléfonos con funciones es la capacidad de funcionar como un punto de acceso WiFi, lo que ahorrará la batería de su smartphone principal.
Aumenta el número de activaciones de los teléfonos Nokia con funciones