Nuevo Nokia 8.3 5G, eleva tu creatividad

Nuevo Nokia 8.3 5G, eleva tu creatividad

Eleva tus fotos y videos a nivel profesional con facilidad.

Los efectos cinemáticos de ZEISS están integrados para ayudar a hacer que cada video sea épico y la cámara cuádruple PureView con ZEISS Optics te permite capturar momentos que querrás compartir con el mundo.

Desbloquea nuevas posibilidades con la conectividad rápida y confiable de 5G.

Además, siempre estarás un paso por delante con las últimas actualizaciones de Android.

PELÍCULA CON EFECTOS ZEISS

Haz que cada video sea épico

Dispara como un profesional, sin tener que ser uno, gracias a los efectos cinemáticos ZEISS incorporados. Agregue fácilmente destellos anamórficos y azules a su metraje para una apariencia épica sin esfuerzo. Además, comparta sus impresionantes videos 4K con 5G.

CÁMARA CUÁDRUPLE PUREVIEW CON ÓPTICA ZEISS

Ningún detalle dejado atrás

Una cámara para capturarlo todo. Capture primeros planos fenomenales, paisajes épicos ultra amplios, retratos vibrantes y todo lo demás con la impresionante cámara cuádruple PureView. Y con la última tecnología y la óptica ZEISS, estará listo para cualquier toma con la cámara principal ultra detallada de 64 MP, una cámara ultra gran angular con poca luz más cámaras avanzadas de profundidad y macro.

CONECTIVIDAD 5G

Velocidades incomparables con 5G

Vive la vida con menos retraso. Juega juegos de Stadia sin distracciones, transmite películas y comparte contenido con 5G. Además, la plataforma modular Qualcomm® Snapdragon ™ 765G está optimizada para 5G, por lo que siempre estará listo para lo que viene.

SENSOR DE HUELLA DIGITAL CON BOTÓN DE ENCENDIDO

Desbloquea en un instante

Nokia 8.3 5G combina el botón de encendido y el sensor de huellas digitales para un acceso rápido y seguro a su teléfono.

PANTALLA DE 6.81″

Genialidad de borde a borde

Piérdete en la pantalla épica de 6.81 «que es adecuada para jugadores, jugadores y creadores por igual. No solo es impresionantemente grande, también es sorprendentemente nítida, gracias a la tecnología pionera de PureDisplay.

DISEÑO

Diseño nórdico: hasta el color

Construido con precisión. Hecho a mano con cuidado. Nokia 8.3 5G se basa en un diseño nórdico prístino y viene en Polar Night, un color que se inspira en la aurora boreal.

Nuevo Nokia 8.3 5G, eleva tu creatividad

Nuevo Nokia 8.3 5G, eleva tu creatividad