Nokia Smartwatch podría aparecer en el MWC2020

Nokia Smartwatch podría aparecer en el MWC2020

Nokia Smartwatch podría aparecer en el MWC2020

Recientemente, apareció que una marca comercial eSIM «SIMLEY» presentada a EUIPO podría conectarse a Nokia Mobile, lo que lleva a la pregunta:

¿para qué se puede usar esta marca comercial?

Los comentarios debajo del artículo de los lectores sugirieron que esta podría ser una marca registrada relacionada con los relojes inteligentes, considerando que cada vez más smartphones están obteniendo funcionalidades de conectividad móvil mediante el uso de SIM integrada.

Esto es, un chip dentro del dispositivo programado por el operador, en comparación con un teléfono tradicional en tarjeta física, el chip es más pequeño y más conveniente en términos de diseño de hardware para los fabricantes, por lo que el pequeño espacio que tiene que operar dentro de una carcasa de reloj inteligente puede beneficiarse de eSIM.

Nokia_Anew, una fuente conocida de información de Nokia, señaló en Twitter que la marca registrada con eSIM SIMLEY mencionada al comienzo del artículo está relacionada con un reloj inteligente y un smartphone.

Tengo grandes esperanzas de ver un reloj inteligente Nokia en el MWC2020, pero teniendo en cuenta que no se espera un buque insignia allí, una apariencia de MWC para el reloj inteligente es solo un deseo, no es algo que encontramos online o de lo que estamos seguros.

En su tweet, Nokia_Anew también dijo que un reloj inteligente Nokia estaba certificado por Google y escuchamos en rumores anteriores de que Nokia Mobile canceló previamente los planes de reloj inteligente, junto con otros accesorios.

Si el dispositivo fue certificado por Google, eso significa que probablemente ejecutará Wear OS.

Los relojes inteligentes con WearOS aún no se han probado en el mercado, pero tal vez un avance de WearOS podría ocurrir con un reloj inteligente Nokia.

Nokia Smartwatch podría aparecer en el MWC2020