Nokia 5.3 es un medio rango sólido con una cámara cuádruple
Nokia ha anunciado el Nokia 5.3, haciendo una gran actualización a su teléfono de gama media.
Anteriormente vimos el Nokia 5.1 en el hardware MediaTek, pero ahora obtiene el Qualcomm Snapdragon 665, un gran cambio en el posicionamiento de este teléfono.
La característica más destacada es la cámara cuádruple en la parte posterior, ya que HMD Global pone este teléfono en línea detrás del Nokia 7.2 y Nokia 6.2, así como el Nokia 8.3 5G que se lanzó junto a él.
La cámara se compone de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad.
Eso significará que, aunque esté comprando un teléfono que cuesta menos de 200 €, aún obtendrá una gama completa de opciones de cámara para explorar y jugar, lo que significa que podrá capturar una amplia gama de imágenes.
El Nokia 5.3 tiene una pantalla de 6,55 pulgadas, aunque se adhiere a una resolución de 720p, pero tiene un aspecto de 21:9.
Hay una muesca de gota de agua en la parte superior en lugar de un orificio para perforar, pero sí elimina los biseles de la versión anterior de este teléfono que vimos en el Nokia 5.1.
El Snapdragon 665 es compatible con 3/4 / 6GB de RAM: se ofrecen varias opciones, junto con el almacenamiento a 64 de 128GB.
También hay una batería impresionantemente grande de 4000 mAh que debería darte 2 días de tiempo de juego.
La parte posterior del teléfono es «compuesta», es decir, de plástico, mientras que la pantalla está protegida por Gorilla Glass.
El Nokia 5.3 estará disponible a fines de abril y tendrá un coste de alrededor de 189 euros.
Nokia 5.3 es un medio rango sólido con una cámara cuádruple