El teclado Nokia SU-8W nos lleva de vuelta al futuro

El teclado Nokia SU-8W nos lleva de vuelta al futuro

Karol Mattila, el Jefe de Relaciones Gubernamentales de Nokia, acaba de tuitear la parte de la historia de Nokia que olvidé y estaba muy emocionado cuando la vi por primera vez.

Ahora que todo el mundo habla de teléfonos plegables, estoy aquí babeando sobre el Nokia SU-8W, el teclado BT plegable de 2007.

Mattila todavía usa su teclado Nokia hoy, pero ahora está emparejado con su iPad, no con el teléfono Nokia S60.

En 2007, había teléfonos legendarios como Nokia N95 8GB y recuerdo que estaba soñando con tener un teclado Nokia BT que pudiera emparejar y escribir correos electrónicos más rápido … No sonaba tan estúpido en ese entonces.

Era más o menos el futuro, y todavía es hoy como dijo Mattila.

El teclado inalámbrico SU-8W fue especialmente diseñado para teléfonos Nokia compatibles con la interfaz de usuario Serie 60 que admite tecnología inalámbrica Bluetooth.

El teclado incluso tenía una base retráctil en la que puede guardar su teléfono mientras lo usa.

Funcionaba con dos baterías AAA que durarían unas 50 horas.

Pero, la mejor parte de este teclado es que puede doblarlo hacia abajo y hacerlo compacto para poder llevarlo en su bolso.

Nokia SU-8W podría ser útil incluso hoy en día cuando las personas todavía usan tabletas a menos que tengan computadoras portátiles súper livianas y caras.

Nokia SU-8W de hecho nos está trayendo de vuelta al futuro. Espero que Nokia Mobile tenga en mente un accesorio como este y que no lo cancele, ya que sería genial sacarlo en público y comenzar a escribir en él. Encajaría muy bien en un nuevo teléfono Nokia.

¡Gracias a Karol Mattila por traer buenos recuerdos!

El teclado Nokia SU-8W nos lleva de vuelta al futuro