El 5G de Nokia aparecerá en No Time To Die de James Bond

El 5G de Nokia aparecerá en No Time To Die de James Bond

El 5G de Nokia aparecerá en No Time To Die de James Bond

Nokia ha confirmado que es el socio telefónico oficial de la próxima película de James Bond No Time To Die, donde el teléfono 5G de la compañía llegará a manos de los agentes 00.

Nokia anunciará su primer teléfono 5G en un evento en Londres el 19 de marzo , y la compañía lanzará una gran pista con una invitación al estilo Bond. Ahora que se confirma la noticia, sabemos que aparecerán dispositivos Nokia en la nueva película.

Estos incluirán el teléfono inteligente Nokia 7.2 y el Nokia 3310, un teléfono casi tan legendario como el propio Bond, así como el nuevo teléfono 5G.

Nokia ha revelado que la película verá al Agente Nomi, interpretado por Lashana Lynch, usando el nuevo dispositivo y aprovechando sus habilidades 5G.

Además, Nokia también tiene un nuevo anuncio protagonizado por Lashana Lynch, y nuevamente ve un papel protagonista para un teléfono Nokia no anunciado. El anuncio se lanzará el 8 de marzo, cuando deberíamos echar un vistazo más de cerca al teléfono en cuestión.

«Mi primer teléfono fue en realidad un Nokia 3210 cuando tenía unos 10 años», dijo Lynch. «En retrospectiva, fue mi teléfono inteligente de los años 90. Poder cambiar los botones y las caras, mientras jugaba Snake me dejó sin aliento. Entonces, después de ver cuánto han evolucionado los teléfonos inteligentes Nokia a lo largo de los años desde mi infancia hasta ahora, es emocionante interpreta a Nomi, que ayuda a presentar un nuevo teléfono inteligente para esta marca icónica».

El lema de Nokia para la nueva campaña de Bond será «el único dispositivo que necesitará», y esperamos que todos los detalles se anuncien el 19 de marzo.

La película en sí, No Time To Die, se pospuso hasta el 12 de noviembre .

El 5G de Nokia aparecerá en No Time To Die de James Bond